25.4.07

Canciones favoritas...

Dicen (pienso yo), que uno no hace suya una canción hasta que no siente lo que lee en la letra de la misma. Generalmente uno tiende a hacer favoritas a canciones en las que se siente reconocido, o lo toca en algún punto sentimental, y escucha y escucha esa canción hasta el hartazgo. En contra de lo general (para variar), hace mucho tiempo que intento darle un lugar, un momento de mi vida a una de mis canciones favoritas, que todavía no tenia un significado personal. Desde este lunes, lo único que puedo rescatar, es que ya hice mía una de mis canciones favoritas, y cada vez que la escuche va a tener mi propia carga emocional y no compartir la del cantante. El "BITCH" (sensurado en esta versión, 1.29) de la canción tiene para mi, ahora, nombre y apellido.

En este recital con la compra anticipada de la entrada, te daban gratis una tirada a la tribuna.



Nótese:
1. La caída del minuto: 2.16
2. La tirada Bomba del minuto: 2.30
3. La lluvia del minuto: 3.00
4. La seguida de largo del minuto: 3.14
5. LA JOYITA, O.o yo no puedo creer que alguien haya hecho eso: 4.20
6. Sin palabras minuto: 4.57

1 comentario:

Anónimo dijo...

Siempre me gustó la melodía, pero no tenía del todo clara la letra. La bajé para ver que parte me tocaba.
No me estoy riendo tanto como pensás. Aún busco en tus ojos eso que se nos perdió, aunque no me miran.